El Dr. Albert Barth dictó su última clase magistral para los alumnos del IRAC

20 febrero, 2018

La semana pasada los alumnos de la cohorte 2016 de la Especialización en Reproducción Bovina y la Maestría en Reproducción Bovina tuvieron la oportunidad de asistir a la última clase que el Dr. Albert Barth impartió en el IRAC.

Desde hace más de 25 añós el Dr. Barth quien fue profesor titular del departamento de clínica veterinaria de grandes animales en la Universidad de  Saskatchewan de Canada donde finlamente se jubiló el año pasado.

El Dr. Barth ha sido el referente científico que consolidó los conocimientos sobre fisiología y capacidad reproductiva de los toros. Desde el propio Director de la Carrera, Dr. Gabriel Bó (en sus años de Doctorado por Canadá) y los más de 600 alumnos que han cursado (y cursan actualmente) los Posgrados en Reproducción Bovina han recibido sus invaluables aportes. Además de ejercer como profesor en los cursos de toros, ha participado como conferencista en los Simposios Internacionales de Reproducción Animal y en las Jornadas de Reproducción.

Aunque no podamos dsfrutar más de sus clases magistrales, el IRAC siempre estará gustoso de recibir su visita y su agradable companía.