Las comunicaciones cortas se presentarán como posters y se publicarán como abstracts en los Resúmenes del Simposio. Los abstracts podrán ser escritos en Castellano, Portugués, o Inglés. Algunas comunicaciones serán seleccionadas por el Comité Científico para su presentación oral (15 minutos), además de la forma de poster.

Cierre de recepción de abstracts: 25 de Mayo de 2017

Los abstracts deberán reportar datos originales y contener objetivos, materiales y métodos, análisis estadístico utilizado, resultados y conclusiones (no indicar cada una de las partes con títulos). Debido a que se publicarán en los Resúmenes en una sola página, se hará especial hincapié en que se sigan los lineamientos indicados a continuación: deberán estar escritos en hoja tipo A4, dejando 2,5 cm de margen (arriba, abajo, derecha e izquierda), con letra Times New Roman 12 pt. El título deberá escribirse con letras mayúsculas indicando debajo los autores y entidad a la que pertenecen en letra minúscula. Se deberá dejar un renglón entre el título y los autores y entre los autores y el texto (ver ejemplo). Si bien se les dará libertad a los autores de cómo indicar los resultados, se aconseja utilizar una tabla y/o gráficos para facilitar la visualización de los mismos.

Enviar una copia del trabajo como adjunto al e-mail resumenes.simposio@iracbiogen.com para facilitar las correcciones de los evaluadores y la edición:

 

Los posters se expondrán sobre paneles que estarán ubicados cerca de la sala principal de conferencias. El tamaño de los paneles será de 1 x 2 metros (a confirmar) y de color blanco. Los posters deberán ser colocados el día miércoles 30 de agosto entre las 8:00 y 10,30 h y permanecer hasta las 12.00 h del viernes 2 de septiembre. Cada autor o su representante deberán permanecer junto a su poster en los horarios indicados en el Programa.

Para la publicación de las Comunicaciones Cortas el primer autor deberá realizar el pago de su inscripción antes del 25 de mayo del 2017.

Aclaración: Solo se puede presentar un póster por persona